Publicaciones relacionadas con la etiqueta LA
  • Paloma de la Paz
    Escrito por Juan Manuel Palacios, martes 9 de febrero de 2010 , 16:15 hs , en General

Paloma de la Paz

Para celebrar el día de la Paz, todos los alumnos del colegio hemos realizado una gran paloma sobre la qu e hemos colocado nuestras manos blancas simulando las plumas de la paloma de la Paz.

Despues de colocar nuestras manos, hemos leido poemas sobre la Paz cada uno de los cursos y una canción para todo el colegio.

Agredecemos la colaboración de los padres y madres que se acercaron para participar en la actividad y que plasmaron sus manos como señal de la Paz.

Etiquetas: Paloma día de la paz
  • Cartel de la Paz del Segundo Ciclo
    Escrito por Juan Manuel Palacios, martes 9 de febrero de 2010 , 16:07 hs , en Segundo Ciclo

CARTEL DE LA PAZ

Los alumnos de segundo ciclo hemos realizado un gran cartel en conmemoración del día de la Paz.

Para la elaboración de éste cartel hemos trabajado en las asignaturas de lengua, informática y plástica.

Esperamos que os guste. Si os dais prisa, podeis pasar a verlo en el pasillo de la primera planta.

Etiquetas: Cartel de la Paz del Segundo Ciclo
  • Excursion a la Laguna de la Nava
    Escrito por Juan Manuel Palacios, domingo 13 de diciembre de 2009 , 17:50 hs , en Segundo Ciclo

Excursión a la Laguna de la Nava

El pasado día 1 de diciembre del 2009, los alumnos de tercer y cuarto curso, nos fuimos de excursión a la Laguna de la Nava.

En esta excursión pudimos disfrutar de una de las lagunas más importantes de la Peninsula Ibérica,en la que en ésta época del año podemos disfrutar de hasta 20.000 gansos "ansar común".

A continuación visitamos el Centro de interpretación de Paredes de Nava, donde pudimos aprender sobre la geografía, historia y costumbres de Tierra de Campos.

Etiquetas: Laguna de la Nava