Publicaciones relacionadas con la etiqueta PRIMER
  • LOS ANIMALES
    Escrito por Ana María Díez Sancho, viernes 26 de febrero de 2010 , 15:39 hs , en Primer Ciclo

En Segundo de Primaria estamos estudiando los animales. Aquí tenemos un juego para practicar y repasar.

(Clic en la imagen para acceder al juego)

Etiquetas: animales primer ciclo
  • CARNAVAL
    Escrito por Ana María Díez Sancho, lunes 22 de febrero de 2010 , 14:38 hs , en General

Este simpático grupo de payasetes seguro que se divirtió y disfrutó del Carnaval de Guardo. ¿A qué si?

Etiquetas: carnaval primer ciclo
  • THE FARM
    Escrito por Ana María Díez Sancho, martes 12 de enero de 2010 , 11:55 hs , en Primer Ciclo

En clase de Science vamos a trabajar los animales de la granja. Aquí os ponemos un juego para que podáis practicar y disfrutar.

Clic en la imagen para acceder a la aplicación

granja.jpg

Etiquetas: science primer ciclo granja animales
  • POSTALES NAVIDEÑAS PARA POLONIA / CHRISTMAS CARDS TO POLAND
    Escrito por Ana María Díez Sancho, martes 1 de diciembre de 2009 , 00:59 hs , en Primer Ciclo

En la clase de Segundo hemos estado haciendo unas postales navideñas para unos niños de un colegio de Elblag en Polonia. En clase de Plástica hemos hecho las tarjetas y en la clase de Inglés hemos aprendido a escribir Feliz Navidad. Nuestras cartas ya están de camino a Polonia y ahora esperamos con impaciencia a que lleguen las de los niños polacos hasta nuestro Colegio. Cuando lleguen os las enseñaremos.

postales navidad.jpg

Esta actividad se desarrolla en el marco de eTwining, que es un programa de hermanamientos escolares europeos, iniciado por la Comisión Europea. Pretende que dos o más centros de dos o más países europeos diferentes, aprovechen las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación para colaborar y obtener beneficios pedagógicos, sociales y culturales.  La acción eTwinning se creó para dar a los centros escolares la oportunidad de aprender unos de otros, de compartir puntos de vista y de hacer amigos. Se promueve así la conciencia del modelo europeo de sociedad multilingüe y multicultural.

Etiquetas: PRIMER CICLO etwining navidad
  • SAPO VERDE
    Escrito por Ana María Díez Sancho, jueves 17 de septiembre de 2009 , 22:11 hs , en Primer Ciclo
    El cuento de la primera unidad del libro de Lengua de Segundo de Primaria se titulaba "Sapo Verde" y hemos hecho un teatrillo sobre este cuento. Elaboramos unas marionetas, nos aprendimos los diálogos y después lo representamos ante la clase. Os dejamos una presentación en la que se puede ver parte de nuestro trabajo.

Etiquetas: PRIMER CICLO