Paloma de la Paz
Escrito por Juan Manuel Palacios, martes 9 de febrero de 2010 , 16:15 hs , en General

Paloma de la Paz

Para celebrar el día de la Paz, todos los alumnos del colegio hemos realizado una gran paloma sobre la qu e hemos colocado nuestras manos blancas simulando las plumas de la paloma de la Paz.

Despues de colocar nuestras manos, hemos leido poemas sobre la Paz cada uno de los cursos y una canción para todo el colegio.

Agredecemos la colaboración de los padres y madres que se acercaron para participar en la actividad y que plasmaron sus manos como señal de la Paz.