NOTICIA IMPORTANTE
Escrito por Ana María Díez Sancho, lunes 1 de marzo de 2010 , 11:21 hs

• Eloisa el miércoles 10 de marzo de 2010, 13:12 hs

Enhorabuena a todo el cole.os lo mereceis

• begoña el miércoles 10 de marzo de 2010, 13:17 hs

Me siento muy orgullosa del premio, el cole se lo merece y los niños tambien.muchas gracias a todos lo padres, profes y como no, a los alumnos por estar ahí día a día.

• begoña el miércoles 10 de marzo de 2010, 13:20 hs
    Estoy muy orgullosa del colegio, como antigua alumna, como madre y ahora como profesora. felicidades a todos por hacerlo posible.
  • Mariage el jueves 11 de marzo de 2010, 00:51 hs

Todos sabemos lo importante que es hoy en día el tema de los residuos que generamos pero si es y muy impotante el que este colegio del que forma parte mi hija con la participación de profesores alumnos y padres todos juntos esten comvencidos de sensibilizar un poco más a todos para hacer de este mundo un lugar mas hermoso. Graicias por ser tan interesados en mejorar dia a dia y felicidades por el premio es creo el resultado del trabajo que poco a poco esta dando como un arbol frutal sus frutos.