• How dou you feel?
    Escrito por Irene Palomino Franco, viernes 22 de octubre de 2010 , 12:42 hs
    Los alumnos de 2º EP en Science han aprendido a expresar cómo se sienten empleando los adjetivos correctos. En esta presentación, les podemos ver con sus caras más divertidas, y ahora que se acerca Halloween, alguna que otra, aterradora...
  • LOS SERES VIVOS
    Escrito por Ana María Díez Sancho, miércoles 29 de septiembre de 2010 , 11:57 hs , en Tercer Ciclo

Esquema-resumen del Tema 1 de Conocimiento del Medio de 5º de Primaria.

Haz click en el título

LOS SERES VIVOS

Etiquetas: Tercer Ciclo Conocimiento del Medio
  • TALLER DE LECTOESCRITURA
    Escrito por Antonina Pérez González, lunes 19 de abril de 2010 , 13:06 hs

En Cuarto Curso se está llevando a cabo un Taller de Lectoescritura dirigido por Elena, Orientadora del Centro, en coordinación con la tutora.

Agradecer la colaboración en dicho Taller a Begoña y Ana Mª Díez, profesoras del Colegio.

Etiquetas: segundo ciclo lectoescritura
  • NOTICIA EN LA WEB DEL JACOBEO 2010
    Escrito por Ana María Díez Sancho, jueves 1 de abril de 2010 , 18:40 hs , en General

Una treintena de alumnos del colegio Las Rozas de Guardo realiza el tramo palentino del Camino de SantiagoUna treintena de alumnos del colegio Las Rozas de Guardo realiza el tramo palentino del Camino de Santiago.

Clic en la imagen para acceder a la información.

Etiquetas: Camino de Santiago excursiones
  • NOTICIA EN EL NORTE DE CASTILLA
    Escrito por Ana María Díez Sancho, jueves 25 de marzo de 2010 , 11:30 hs , en General

Click en la imagen para acceder a la noticia.

Etiquetas: saint patrick
  • THE FARMER AND THE LEPRECHAUN
    Escrito por Ana María Díez Sancho, jueves 18 de marzo de 2010 , 11:45 hs

Etiquetas: Saint Patrick cuento
  • NOTICIA IMPORTANTE
    Escrito por Ana María Díez Sancho, lunes 1 de marzo de 2010 , 11:21 hs
  • LOS ANIMALES
    Escrito por Ana María Díez Sancho, viernes 26 de febrero de 2010 , 15:39 hs , en Primer Ciclo

En Segundo de Primaria estamos estudiando los animales. Aquí tenemos un juego para practicar y repasar.

(Clic en la imagen para acceder al juego)

Etiquetas: animales primer ciclo
  • CARNAVAL
    Escrito por Ana María Díez Sancho, lunes 22 de febrero de 2010 , 14:38 hs , en General

Este simpático grupo de payasetes seguro que se divirtió y disfrutó del Carnaval de Guardo. ¿A qué si?

Etiquetas: carnaval primer ciclo
  • Paloma de la Paz
    Escrito por Juan Manuel Palacios, martes 9 de febrero de 2010 , 16:15 hs , en General

Paloma de la Paz

Para celebrar el día de la Paz, todos los alumnos del colegio hemos realizado una gran paloma sobre la qu e hemos colocado nuestras manos blancas simulando las plumas de la paloma de la Paz.

Despues de colocar nuestras manos, hemos leido poemas sobre la Paz cada uno de los cursos y una canción para todo el colegio.

Agredecemos la colaboración de los padres y madres que se acercaron para participar en la actividad y que plasmaron sus manos como señal de la Paz.

Etiquetas: Paloma día de la paz