Línea medioambiental del Centro » ¡Mójate!
Línea medioambiental del Centro
¡Mójate!

gota 2El centro hace hincapié de manera transversal en la separación de residuos de múltiples formas como la incorporación de papeleras de colores en aulas y espacios comunes y el trabajo sobre estos aspectos con multitud de actividades, de diversa índole, de forma transversal, en todas las áreas curriculares.

Otros aspectos que constituyen objetivos a conseguir son el ahorro de energía y agua a través de actividades que dejan en el centro huellas derivadas del esfuerzo y la concienciación común como el Panel Verde.

panel

La Comisión Ambiental elaboró un decálogo de normas de buen uso del agua en los hogares  o Manifiesto Del Agua con el que pretende generalizar a los hogares de nuestros alumnos un consumo responsable. Si quieres consultar, imprimir o bajarte el Manifiesto pincha en la gota de agua.

gota 1