Servicios » Comedor

SI QUIERES CONSULTAR EL MENÚ PINCHA EN EL BOTÓN

SI QUIERES CONSULTAR EL PLAN DE COMEDOR ESCOLAR PINCHA EN EL BOTÓN

Organiza el funcionamiento de este Servicio y aclara las normas a contemplar por los usuarios para un adecuado funcionamiento.

• Número de comensales: ....................................... 46

• De los cuales: alumnos/as: ......................... 42

• Precio autorizado del cubierto:

- Habitual: .........................................4,50€

- Esporádico: ................................... 4,75€

• Gestión del Servicio de Comedor: .................SERUNIÓN (Empresa adjudicataria por contrata)

• Personal de Cocina: ............. 1 Cocinera y 1 ayudante de cocina. (Personal Laboral dependiente de la Dirección Provincial)

• Personal para el cuidado y vigilancia: ................... 3 Cuidadores. (Contratados por la empresa)

• La gestión del Servicio de Comedor Escolar se desarrolla de acuerdo con lo establecido en la Orden EDU/2003, de 19 de diciembre por la que se regula el servicio de comedor en los Centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación, y en base al Plan de Funcionamiento del Comedor Escolar aprobado por el Consejo Escolar el 30 de Junio de 2005.
  • De acuerdo con la normativa y en función del carácter educativo del comedor escolar, tal y como se establece en el Reglamento de Régimen Interno del Centro, el alumnado usuario del Servicio perteneciente al III Ciclo de Educación Primaria colaborará en labores de puesta y recogida del servicio.
  • Se fomentará la participación del alumnado, así como la adquisición de hábitos de higiene, educación para la salud y correcta utilización y conservación del menaje.

AYÚDANOS A MEJORAR EL SERVICIO RELLENANDO Y HACIÉNDONOS LLEGAR LA ENCUESTA DE CALIDAD DEL COMEDOR ESCOLAR