Servicios » Madrugadores
Programa de Madrugadores

Letra ULetra G

Desde el curso 2018/2019 se viene desarrollando en nuestro Centro el Programa Madrugadores con el fin de conciliar la vida laboral de las familias con el horario del colegio. Para ello contamos con una monitora que se hace cargo de los niños desde las 8:00 de la mañana y con los que realiza una serie de actividades hasta que llega el momento de iniciar la jornada educativa.

¿Quieres saber por qué nos planteamos implantar este servicio de Madrugadores en el colegio? Consulta nuestro Proyecto haciendo clic en el botón "Proyecto de Madrugadores".

Usuarios de Madrugadores: 16

Precio del servicio: habituales: 16 € al mes; esporádicos: 3€ día. Si tienes dudas pincha en el botón de "Preguntas frecuentes".

Información: Secretaría del colegio o Almudena (aula Madrugadores).

dia bibliotecas mad halloween 2

madrugadores noviembre             madrugadores pirámide                                                           madrugadores diciembre 23

madrugadores noviembre

madrugadoreds navidad23 madrugadores invierno mad.gorros