AMPA » Cómo ser socios de la A.M.P.A
Cómo ser socios de la A.M.P.A

Pueden ser socios las familias, tanto el padre como la madre o tutores legales del alumno/a matriculado en el Colegio de "Las Rozas", siempre que lo solicite expresamente y cumpla los requisitos establecidos en nuestros Estatutos.

• Cuota de inscripción curso escolar 2008-2009, por familia: 10 €

La Ley Orgánica de Educación establece que los padres o tutores, en relación con la educación de sus hijos tienen el derecho a recibir una educación con la máxima garantía de calidad y de participar en la organización, funcionamiento, gobierno y evolución del Centro educativo.

Asimismo, como primeros responsables de la educación de sus hijos, les corresponde participar de manera activa en las actividades que se establezcan en virtud de los compromisos educativos que los Centros establezcan con las familias, para mejorar el rendimiento de sus hijos.

Durante el presente curso escolar, la Junta Directiva de la A.M.P.A., está realizando un esfuerzo de impulso y dinamización de nuestra asociación., para ello es imprescindible contar con el mayor número de asociados.

Como no dudamos de vuestro interés por la educación de vuestro hijo/a, y siendo conscientes de la necesidad de la implicación que los padres deben tener en la misma, la Directiva del la Asociación de Madres y Padres del Colegio Público "Las Rozas", os pide y anima a que os asociéis y para ello solicita que rellenéis la parte inferior de este documento, y junto con el resguardo bancario de haber abonado la cuota, lo entreguéis en el despacho de la Asociación.

PARA SER SOCIO DEL A.M.P.A  PINCHA AQUÍ