Servicios » Informática
Informática

La informática y la adquisición de competencias digitales por parte de nuestro alumnado es uno de los retos más significativos de nuestro proyecto educativo de Centro. Para conseguir tales fines desde el Centro se han llevado a cabo diversas medidas:

• Un esfuerzo en dotación de medios informáticos en todas y cada una de nuestras aulas con conexión a Internet.
  • Se ha elaborado por parte del profesorado, un Plan de Competencia Digital por el cual quedan programados los objetivos digitales a trabajar en cada curso.
  • Fuimos seleccionados para formar parte de la estrategia RED XXI de primera fase y dotados con Aulas Digitales en 5o y 6o que suponen, miniportátiles para cada alumno de 5o y 6o, armarios de carga para los miniportátiles, pizarra digital y proyector en cada aula.
  • Contamos con una pizarra digital en cada aula en la que el profesorado desarrolla sesiones de trabajo con los alumnos.
  • Fuimos dotados de un laboratorio de idiomas completamente equipado con medios informáticos cuando solicitamos la sección bilingüe que es utilizado por todo el colegio en las áreas que lo requieran.
  • Contamos con el nivel de EXCELENCIA de CERTIFICACIÓN TIC que la Junta concede a aquellos Centros con un compromiso y trabajo serio con las TIC, en todos sus ámbitos.

NORMAS DE USO DE LA SALA DE INFORMÁTICA PARA ALUMNOS